Reunión de seguimiento al plan de trabajo y formación del Staff Ampliado del Centro.

En junio, integrantes del Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas llevaron a cabo su primera reunión ordinaria como Staff Ampliado del CIEE, con el objetivo de  instalarse formalmente, y dar seguimiento al plan de trabajo del Centro.

Durante la reunión se hicieron recomendaciones para mejorar los alcances y resultados del IMG_6260plan de trabajo del Centro, así como se llegaron a acuerdos sobre las prioridades de investigación en el mismo, la participación para la definición de convocatorias a plazas de investigación; y para la participación en la evaluación de la viabilidad y capacidad del Centro para recibir y desarrollar proyectos riesgosos.

El staff ampliado del CIEE se reunirá de forma trimestral alineado a los reportes anuales que requiere el Instituto y llevará a cabo el monitoreo del plan de trabajo del Centro. Con este motivo se acordó la elaboración de indicadores de desempeño a nivel de los objetivos estratégicos.

La instalación del Staff Ampliado del CIEE es resultado del proceso de planeación estratégica llevado a cabo, y fomenta la comunicación constante entre sus integrantes, así como la revisión comunitaria de sus avances; de forma que se trabaje de manera interdisciplinaria para continuar con la mejora y cumplimiento del servicio que brinda al Instituto y la comunidad.

Acerca de cieeinsp

Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública de México.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s