Del Director: Objetivos Estratégicos

Celebramos los 7 años de la integración del CIEE con una revisión de nuestro plan de trabajo, identificando los objetivos que van a enfocar nuestras actividades en los próximos años y en los cuales hemos buscado de forma conjunta reflejar el aporte necesario de cada una de las personas que integramos el Centro para lograr las metas que nos hemos propuesto.

Los objetivos estratégicos que hemos desarrollado para el CIEE en un proceso colectivo en el que cada uno de los integrantes del Centro participó estarán orientando nuestras acciones y abarcan el quehacer del Centro en su conjuntos: los pilares sustantivos (evaluación, encuestas, e investigación), la docencia, y el necesario soporte administrativo para el desarrollo de las actividades, y por supuesto, la difusión.

Los objetivos estratégicos del CIEE:

  • Ser el referente en el desarrollo de encuestas en temas de salud y desarrollo social para generar información oportuna que permita tomar decisiones y generar políticas en dichos sectores.
  • Desarrollar evaluaciones de programas y políticas de salud y desarrollo social desde un enfoque integral con estándares de calidad que permitan generar evidencia para la toma de decisiones orientadas a la equidad y el bienestar social.
  • Fortalecer la investigación en temas prioritarios de salud  y desarrollo social mediante la aplicación de metodologías cuantitativas para generar evidencia científica que impacte en políticas públicas.
  • Consolidar el proceso de formación de recursos humanos en las áreas temáticas y metodológicas prioritarias para el CIEE en el marco del modelo pedagógico por competencias.
  • Consolidar la operación administrativa por procesos y con planeación efectiva para responder oportuna y eficientemente a las necesidades del Centro.
  • Promover la oferta del Centro y difundir  la evidencia generada con fines de posicionamiento en el ámbito nacional e internacional.
  • Desarrollar mecanismos de incentivos y oportunidades equitativas que fomenten el trabajo colaborativo, desarrollo profesional y el reconocimiento de los distintos perfiles que integran el Centro.

Juan Pablo Gutiérrez
Director del CIEE

Acerca de cieeinsp

Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública de México.
Esta entrada fue publicada en Del Director. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s