Se registran más de 18mil descargas de las bases de datos de la ENSANUT

La página web de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, disponible desde Noviembre de 2012, ha sido un importante recurso de información sobre la Encuesta, haciendo disponible la información sobre la misma de manera abierta: bases de datos, informes, hojas informativas, libros electrónicos etc, a todo el público. Desde su creación, la página de la ENSANUT ha recibido más de 318 mil visitas.

página web ensanut thumbnail

Desde Noviembre de 2012 a la fecha, se han registrado cerca de 7 mil usuarios de alrededor de 800 organizaciones en México y el extranjero. Éstas incluyen al sector público con instancias gubernamentales en todos los niveles (ayuntamientos, municipios, Estados, etc.) el poder legislativo local, Estatal y Federal; Universidades y centros de investigación, tanto públicos como privados, el sector privado y organizaciones internacionales como universidades, centros de investigación, organizaciones bilaterales y del sector salud en el extranjero.

En cuanto a las bases de datos descargadas, se han descargado más de 18 mil veces. Estas bases de datos contienen información sobre cuestionarios de hogar, adultos, datos antropométricos y detalles de la nutrición de quienes componen el hogar. Así mismo, añadiendo las descargas de cartas de consentimiento, Instrumentos (cuestionarios) y manuales de entrevistador y supervisor, las descargas sobrepasan las 36 mil.

Este recurso es de libre acceso para todo el público interesado a través de la página web http://ensanut.insp.mx/, por lo que le invitamos a conocerla y hacer uso de esta información.

Acerca de cieeinsp

Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública de México.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s