Ya abierta la convocatoria para la Especialidad Virtual en Evaluación de Programas

La convocatoria para la nueva Especialidad virtual en Evaluación Integral de Programas y Políticas de Desarrollo Social, ofrecida por el Instituto Nacional de Salud Pública y aprobada en octubre por la Comisión Académica de Docencia (CAD) del INSP, está ahora disponible por internet a beneficio de todos los interesados en cursar este programa académico.

La convocatoria se encuentra ya abierta y lo estará hasta el 30 de abril de este año. Cabe mencionar que la especialidad es de modalidad virtual y tiene una duración de 12 meses. Para conocer sobre costos y el proceso de inscripción, ingrese aquí y note el botón inferior de “convocatoria” para aplicar.

La especialidad está dirigida a personas involucradas y/o interesadas en la implementación, Convocatoria especialidadestudio y evaluación de programas o políticas de desarrollo social. Los participantes pueden ser tomadores de decisiones, operadores de programas, académicos, consultores o profesionales interesados en formarse en el área de evaluación y/o que actualmente formen parte activa de programas que operen en niveles locales, estatales, nacionales o internacionales. Así mismo, estos profesionistas podrán desempeñarse en instituciones gubernamentales relacionadas con la gestión y operación de programas sociales, instituciones académicas dedicadas a la docencia en esta materia, servicios de salud, agencias internacionales y despachos de consultoría.

Acerca de cieeinsp

Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública de México.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s