Del Director: Aspiraciones y expectativas

Un año que inicia es la oportunidad para revisar lo alcanzado y ajustar las metas. La reflexión permite identificar las aspiraciones y expectativas que se tienen. Para el CIEE, los logros de 2013 han sido muchos, y reflejan el enorme compromiso y talento de tod@s los que conforman el Centro. Adicional a la productividad reportada y los indicadores que se pueden observar en el balance del año, se lograron proyectos importantes para el posicionamiento del CIEE.

Toca en este inicio de año reflexionar sobre las metas que como colectividad queremos alcanzar, y la ruta para lograrlo. Estaremos realizando diferentes actividades en los primeros meses del año con este objetivo. La solidez del Centro está en el talento humano con el que cuenta en los diferentes ámbitos en los que operamos. En la investigación, en la docencia, en el servicio, y en el soporte administrativo para el conjunto de actividades.

La reflexión al interior del CIEE se da en un contexto institucional que nos orienta a reforzar lo que se refiere al rol en la generación de datos primarios que tiene el Centro, considerando el diseño y planeación, la implementación, y el análisis. Esto, sin desatender el componente de evaluación del Centro, que tanto por el lado de la docencia, con la especialidad que se abrirá este año, como en la parte de servicios e investigación, es parte de los pilares del CIEE.

La intención es buscar que lo que queremos que sea el Centro, es decir, nuestra aspiración, sea al mismo tiempo lo que podemos lograr que sea el CIEE, nuestra expectativa. Esto es, organizarnos y posicionarnos para sortear las barreras hacia lo que aspiramos.

Juan Pablo Gutiérrez
Director del CIEE

Acerca de cieeinsp

Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública de México.
Esta entrada fue publicada en Del Director. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s