Ciclos académicos del CIEE en 2013: Los alumnos graduados y de reciente ingreso

La más reciente graduación de la Escuela de Salud Pública de México (ESPM) del Instituto Nacional de Salud Pública fue la más nutrida en la historia de la Escuela, así como también el número de alumnos graduados rompió un récord en el Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas.

El pasado 30 de agosto de 2013 la ESPM realizó su ceremonia de graduación número 91, donde entre un total de 349 alumnos graduados, se encontraron 10 alumnos de la Maestría en Ciencias con Área de Concentración en Economía de la Salud, de las generaciones 2009 a 2011 y 2010 a 2012. Por parte de la Maestría en Ciencias con área de concentración en bioestadística, se encuentran 4 egresados de las generaciones 2008-2010, 2009-2011 y 2011-2013.

Del fantástico desempeño de todos nuestros alumnos cabe destacar a Juan José Herrera Patiño y David Contreras Loya, ahora maestros en economía de la salud, quienes obtuvieron una mención especial, así como Mishel Unar Munguia, del mismo programa, que obtuvo una mención honorífica. Dentro de los egresados de la maestría en bioestadística destacamos igualmente a Brenda Armenta, que obtuvo una mención especial, así como Julián Alfredo Fernández, que obtuvo mención honorífica.

El CIEE está comprometido con la formación de recursos humanos expertos en salud y se enorgullece del alto desempeño de sus alumnos, así como estamos seguros que están preparados para servir a México como salubristas destacados. Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a nuestros alumnos de nuevo ingreso de la maestría en economía: Pedro Rizo, José Luis Alcántara, Evelyn Fuentes, Carlos Jesus Pineda y Juan David Uscanga ¡Bienvenidos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de cieeinsp

Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública de México.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s